FrontBase (RedHat Linux 9)

FrontBase (RedHat Linux 9) 4.1.16

Servidor de bases de datos relacionales, escalable y compatible SQL 92

FrontBase es una solución estable y robusta que permite a toda clase de empresa montar su propia página web usando bases de datos que centralizan la información de la empresa, y la pone a disposición de sus clientes y proveedores, en un tiempo record y sin necesidad de tediosos procesos de aprendizaje. Ver descripción completa

Muy bueno
8

FrontBase es una solución estable y robusta que permite a toda clase de empresa montar su propia página web usando bases de datos que centralizan la información de la empresa, y la pone a disposición de sus clientes y proveedores, en un tiempo record y sin necesidad de tediosos procesos de aprendizaje.

¿FrontBase, sus ventajas? Ligero, veloz, compatible con el estándar SQL 92. Además de una estructura flexible, FrontBase dispone de una amplia colección de funciones pero, su fuerza reside en integrar el estándar SQL 92, además de Unicode y TCP/IP. Es capaz de procesar bases de datos de gran tamaño, proporciona un sistema de encriptación de bases de datos, al igual que para las comunicaciones entre cliente y servidor, realiza un backup periódico de las bases de datos, etc.

Además, brinda soporte para hacer cachés de las tablas SQL, un sistema de administración de privilegios, así como un sistema de indexación y replica de servidores. Añadimos que es compatible con el streaming de contenidos QuickTime, y brinda herramientas de migración MySQL y FileMaker. En definitiva, se trata de una solución a medida y fácil a implementar en tu empresa, compatible con RedHat, SuSE, YellowDog Linux, Debian Linux, y Mandrake Linux.

FrontBase (RedHat Linux 9)

Descargar

FrontBase (RedHat Linux 9) 4.1.16